Fanny Cuevas fue una de las figuras más polémicas de la TV, siendo uno de sus conflictos más recordados el que protagonizó con Natalia ‘Arenita’ Rodríguez en Yingo.
“Prefiero tener una raíz de pelo así que ser mechera”, le dijo la exfigura del programa juvenil, lo que provocó la molestia de la ganadora de Mundos Opuestos 2.
También puedes leer
En ese momento, los conductores del espacio, Karol Lucero y Carolina Mestrovic, intentaron calmar el ambiente, señalando que el programa no avalaba este tipo de conductas.
No obstante, Cuevas le tomó el micrófono a la animadora y replicó: “Prefiero ser mechera que tirarme de un tercer piso, loca de mierda”, en referencia de su accidente de 2009.
Fanny Cuevas recordó su polémica con Natalia ‘Arenita’ Rodríguez en Yingo
Pese a que ocurrió hace más de 10 años, este momento es viral en TikTok. Además, existen diversos videos en Youtube, que superan las 300 mil reproducciones.
En conversación con Página 7, Fanny recordó esta disputa con ‘Arenita’ y desclasificó detalles inéditos.
“Fue fuerte. Nosotras estábamos en ‘Yingo Girls’ y en ese momento yo justo la había eliminado (de la competencia)”, partió señalando.
Cuevas indicó que Rodríguez comentó lo de su cabello porque ella la había molestado por el crecimiento de su coloración.
“Por eso dijo lo de la raíz y después yo comenté lo de tirarse del tercer piso”, acotó.
Pero, ¿por qué estas dos figuras se llevaban mal? De acuerdo a Cuevas, todo se debía a su cercanía con otra participante.
“Lo que pasa es que con ‘Arenita’ nunca tuvimos buena onda porque me juntaba con Faloon Larraguibel, era como de su grupo… Y ella era como ‘anti Faloon’. Pero más que nada por eso, porque no tuvimos algo en particular”, explicó.
La exchica reality señaló que ahora el conflicto le da risa, pero que en ese momento no lo pasó nada de bien.
Según relató a este medio, tras el altercado el programa se fue a comerciales y desde la producción las llamaron a una reunión.
“Nos citaron a cada una, por separado, para decirnos que no se podía hacer eso y hasta ahí llegó el tema. Pero igual en Yingo permitían muchas cosas… era bueno, yo lo pasé bien el tiempo que estuve”.
Consultada sobre estos “permisos”, Cuevas reveló que la producción del espacio dejaba que algunas situaciones se salieran de control.
“Se permitía hacer bullying a otras personas. Le daban con uno, después a otro, se metían en las relaciones… Yingo era muy tóxico y problemático, había conflictos con todos. Bueno, así era el formato”, afirmó.
Respecto a Natalia, Fanny contó que tras el término del programa jamás habló con la recordada “Reina de los Pokemones”.
“Después nunca me la topé, nunca nos juntamos, nunca nada. No nos hemos visto en todos estos años“, indicó Cuevas, para luego recordar que Rodríguez vive hace varios años en Dinamarca.
“Me alegro mucho por ella. Quizás, en un par de años, yo también haga lo mismo y me vaya fuera de Chile. Aún estamos trabajando”, concluyó.