Las peleas entre Raimundo y Cony están lejos de terminar en Gran Hermano. Esta vez los participantes volvieron a protagonizar una fuerte discusión en la casa estudio. 

La trifulca surgió cuando la bailarina de ballet se molestó con algunas actitudes que ha tenido Raimundo, según ella, con Scarlette.

“El loco lo que está haciendo es manipularme, diciendo por allá, por acá, que yo le gusto, y después anda haciendo otra hue*** con la otra loca (Scarlette)”, le dijo furiosa a Jennifer.

Al rato después, fue el ingeniero agrónomo quien conversó con la Pincoya, revelando que ya no soporta las pelas con Cony.

“Me hace sentir como que me quiere dejar mal. Yo no le hago nada, te creo que fuera una relación que tuvo con el Seba, que lo odiaba porque los dos se matracaban ida y vuelta. Aquí no es así la situación”, expresó.

En esa misma línea, señaló que “siento que me quiere dejar como el pi**, cuando no he hecho nada. Yo a ella no le busco la pelea, no le busco nada, soy respetuoso. ¿Sabes lo que me está molestando? Está tratando de dejarme como que yo la hago sentir mal”.

Pincoya también se mostró afectada por la situación, pidiéndole a Raimundo que por favor, bajara dos cambios.

Raimundo y petición a Pincoya

Para finalizar, Raimundo contó que “estoy haciendo un intento por llevarme bien con ella, pero a ella le gusta estar peleando, le gusta la hueá”.

“No sé si me quiere volver loco o me quiere dejar como el pi**. Lo único que te voy a pedir a ti es que no justifiques actos que no son justificables de parte de ella, porque me estás haciendo un mal”, fue la solicitud que le hizo a Jennifer.

“Al final uno está solo en esta hueá. Está solo y era. Qué barsa”, fueron las palabras al aire que lanzó más tarde el participante.