Coté Quintanilla estuvo varias semanas ausente en el programa de Mega, De paseo. Esto, luego de la lesión que sufrió y que la obligó a recuperarse en su hogar. 

Pasaron varias semanas desde aquel episodio y la cantante regresó con todas las energías al espacio, tomándose la situación con humor.

“Quiero decirles, equipo querido, que ha vuelto al nido el ave descarriada”, bromeó en su llegada.

Asimismo, la influencer se encargó de contar detalles de su alejamiento, descartando que fue por tomarse más días en Fiestas Patrias o “por floja”.

Coté Quintanilla y cómo fue su lesión

Según contó a los telespectadores, “tuve un pequeño accidente, pensé que fue una caída, pero tuve un desprendimiento de cartílago, quiere decir que se me salió un pedazo de hueso”, explicó.

Sin embargo, expresó que “no solo eso, había que cortar dos tendones, entonces tengo tres pernos (en la pierna). Además, me limaron un huesito. Fueron momentos difíciles, complejos”.

Fue Etienne Bobenrieth, invitado al espacio, quien le consultó cómo se hizo esa dolorosa lesión. “¿Cómo fue?”, le preguntó el actor.

“Iba cabalgando como una campeona, iba con alguien. De repente el caballo no paró y me caí yo nomás. Sentí un clic, dolor e inflamación”, cerró.