La noche de este domingo, se concretó el regreso de Francisco a Gran Hermano, tras ser el más votado por sus compañeros para el repechaje.

El participante entró de incógnito con una capa negra que lo cubría de pies a cabeza. Sin embargo, fue Jennifer, que en ese momento se encontraba en el patio, la primera en reconocerlo.

“¡Lulo! Me asustaste”, gritó Pincoya mientras corría a abrazarlo, emocionada hasta las lágrimas. Dentro de la casa, Constanza también se dio cuenta y salió a encontrarlo.

Sin poder aguantarse, Francisco les dijo llorando que las había extrañado mucho, mientras que se abrazaban entre los tres, y Bigote saltaba a su alrededor.

El resto de los participantes salieron al patio y esperaron a que Francisco se acercara a saludarlos, después del emotivo encuentro con Cony, Pincoya y el cachorro.

Finalmente, se acercó a los otros participantes de Gran Hermano, quienes le dieron la bienvenida entre aplausos y, si bien saludó cariñosamente tanto a los nuevos como a quienes habían estado con él en la casa, hubo uno con quien tuvo un momento muy especial.

Y es que cuando se acercó a Hans, estuvo varios segundos abrazándolo y no pudo evitar ponerse a llorar nuevamente mientras le decía: “Te extrañé”, a lo que el joven le aseguró que él también lo había echado de menos.

Al dejar su maleta en el dormitorio, Pincoya le comentó que ella sabía que volvería porque “cuando desperté te vi acostado acá, no podía decir nada”.