Fran Maira de Gran Hermano se refirió a la polémica que protagonizó recientemente con Naya Fácil, por un spot de Netflix.

Recordemos que la influencer, luego que se rumoreara en Twitter, confirmó que el proyecto se lo habían ofrecido primero a ella, pero que lo rechazó y terminó haciéndolo la chica reality.

Ante esto, Maira afirmó: “Hay mucho ‘hate’ por ahí, pero lo siento, ya lo cerré, la plata ya la tengo, ya hice el contrato”.

Esto molestó a Naya, quien desde el primer minuto aseguró que no tenía nada en contra de la chica reality.

“A mí pueden decirme todo lo que quieran, pero qué ordinariez sacar el dinero en este tipo de cosas. Que diga: ‘La plata ya la tengo’ (…) Está bien, yo no me vendo por 800 lucas“, comentó.

Fran Maira abordó polémica con Naya Fácil

Ahora, en un nuevo capítulo de Síganme los buenos, Julio César Rodríguez le consultó a Francisca sobre esta polémica y ella respondió.

En concreto, la figura de Gran Hermano señaló que la influencer había armado un conflicto a partir de sus primeras declaraciones, aclarando que le parecía bien que la hayan llamado primero.

“Si hubiera grabado, habría encontrado que también lo hizo estupendo. Así que, en realidad… hay brillo para todas”, expresó.

“No es tema para mí. Siento que este rubro no es competencia. Pienso que todas las mujeres podemos brillar. Y creo que ella tampoco me tiró mala, dio su opinión”, agregó.

Luego, Rodríguez le recordó que Naya había dicho que le habrían ofrecido “poca plata”, a lo que ella replicó: “Ah, no. A mí me pagaron súper bien”.

“En lo personal, si ella hubiera grabado, me habría encantado. Por lo que la cacho, ella también tiene harto talento”, añadió.

Finalmente, ‘JC’ la bromeó, indicándole que Naya se había declarado ‘Team Lulo’. “Demás po’, está bien. Tiene todo el derecho a hacerlo, si aquí no hay nada personal en la vida”, cerró.