El actor Giordano Rossi será uno de los invitados que tendrá La divina comida la noche de este sábado.

El intérprete, que se luce por estos días como Lucas en Juego de ilusiones, cerrará el programa en su local preferido, “Don Gaviota”, ubicado en Recoleta.

De acuerdo a un adelanto al que accedió Página 7, Rossi recordará un complejo momento de salud que vivió cuando tenía 10 años.

“Tuve una operación muy heavy, fue apertura de cabeza, de oreja a oreja. Tuve un tumor en el cerebro, de hecho, tengo una cicatriz”, relatará.

“En un momento me sale un cototo en la frente, y mi mamá dijo ‘bueno, vamos al doctor’. Fuimos a distintos doctores y decían: ‘No señora Claudia, tiene sinusitis'”, agregará.

“Hasta que en un momento, en una noche, me viene una fotofobia, no podía ver la luz, y mi mamá dijo ‘urgencia’. Me agarra y partimos”, continuará.

Tras un escáner, apareció una gran mancha negra en su frente. “Me pusieron 20 corchetes, que equivalen a 40 puntos. Andaba con jockey, tenía que ir al colegio después. A los 10 años”, narrará.

Ante la sorpresa de los demás comensales, María José Prieto le consultará cuánto duró su recuperación. “Cinco años, no podía jugar a la pelota ni hacer deporte. De hecho, yo conocí el fútbol a los 16 años”, comentará Rossi.