Una dura crítica a los medios de comunicación, hizo la animadora Claudia Conserva, tras las especulaciones que surgieron sobre su salida de TVN, y los rumores en torno a su documental Brava.
Recordemos que el rostro de TV+ reveló cómo fue su salida de la señal pública, y teorizó sobre las razones que habrían detonado su despido.
También puedes leer
“Me da rabia, porque se saca de contexto, lo agarran programas de farándula, y empiezan a inventar a quién me refería, quién estaba de director ejecutivo (en TVN en esa época)”, señaló Conserva, en la reciente edición de Claudia Conversa.
De igual forma, recordó las críticas que recibió por el documental donde mostró su lucha contra el cáncer de mama.

Claudia Conserva: “No crean todo lo que dicen”
“Nunca en mi carrera de televisión, que llevo más de 30 años, me he dedicado a desmentir las cosas que hablan de mí los medios, pero hice una excepción con Brava“, indicó.
“A alguien ignorante, se le ocurrió inventar que yo recibía una suma grande de dinero por ese documental. Me hizo mucho daño.“, criticó Conserva.
“A nadie le importa la verdad de que no recibí dinero a cambio de eso, porque es más entretenido quedarse con la mentira. El desmentido no tiene la misma importancia“, sostuvo.
Finalmente, la animadora le hizo una recomendación a los televidentes. “Cuando lean noticias, cuestionen, no crean todo lo que dicen, porque nadie aquí está haciendo la pega de investigar un poco más. Nadie me llamó por teléfono para preguntarme”, concluyó.