Durante la noche de este lunes, Canal 13 confirmó a las dos nuevas participantes que se suman al reality Tierra Brava.

Recordemos que fue el domingo pasado, en el estreno del estelar, cuando la estación televisiva mostró un adelanto de lo que pasaría el próximo capítulo.

Así al menos lo anunció en ese momento el animador del espacio, Sergio Lagos: “Para ustedes tenemos algo muy especial, ¿están listos? Pongan atención”.

Fue en ese instante que ingresaron unos jinetes montando sus caballos, con las caras tapadas, mientras los participantes miraban curiosos.

Si bien allí no mostraron la cara de las nuevas jugadoras, fue mediante redes sociales y en la emisión de este lunes que el excanal del angelito reveló la identidad de las dos nuevas participantes.

Hablamos de Daniela Castro y Alexandra Méndez. La primera es la conocida ex MasterChef, que si bien había mantenido en secreto su ingreso al reality, siempre existieron los rumores de su posible llegada.

“Es una experiencia absolutamente nueva y sin precedentes para mí. Ni yo misma me imaginaba entrando a un reality, pero creo que son oportunidades que se dan pocas veces en la vida”, afirmó la joven, ahora de 35 años.

En ese sentido, precisó que “estoy en un momento donde todo está muy alineado, porque, de partida, estoy soltera, lo que es un milagro, y estando en pareja no habría entrado”.

Siempre me he preguntado qué se siente estar en un reality. Aunque prefiero no pensar en las cámaras, sino que me voy a enrollar. Cuando esté en el baño y vea una le tiraré un calzón”, cerró.

Alexandra Méndez a Tierra Brava

Méndez por su parte, es una modelo venezolana con amplia trayectoria en la tv peruana. Asimismo, también es conocida por ser vinculada con algunos futbolistas, como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

La nacida en Caracas es conocida en la televisión peruana como La Chama, nickname que obtuvo en el programa de competencias Combate cuando llegó desde su país, hace ya nueve años.

“Yo era ‘La Chama’ porque era prácticamente la primera venezolana que llegaba a Perú y se establecía en un programa tan visto. Y así me quedé para siempre”, explicó la modelo de 30 años.

“Me gustaría internacionalizarme. Perú es un país en el que he estado mucho tiempo y lo amo, pero no tengo nada realmente que me ate. Estoy un poquito nerviosa porque no conozco nada de Chile, entonces para mí es un nuevo mercado, una nueva puerta que se abre, y estoy muy ilusionada de conocerlo. Y si se dan cosas chéveres, espectacular”, finalizó.