Gran Hermano estaría buscando suplir la salida de Ignacia Michelson y Skarleth Labra, por lo que prepararía una especie de repechaje.

Según pudo confirmar Página 7, al abandonar ambas participantes por motivos personales, dejaron posibles cupos para utilizar por otros jugadores.

Lo anterior, pues recordemos que la oriunda de Punta Arenas dio un paso al costado por el sensible fallecimiento de su abuela, mientras que la ex Acapulco Shore sufrió una fuerte reacción alérgica que la llevó a renunciar, sosteniendo que prefería priorizar su estado de salud.

Es por ello que, de acuerdo a la política del formato televisivo “cada renuncia o abandono por enfermedad o fuerza mayor será reemplazado”, de acuerdo a lo recogido por El Filtrador.

Nuevos jugadores en ‘repechaje’ de Gran Hermano

Por todo lo señalado, la producción estaría buscando una manera “justa” de concretar los reingresos a la casa estudio, y se trataría de exparticipantes.

Para ello, habrían consultado a los antiguos jugadores quiénes estaban dispuestos a volver, para así continuar con el formato en pantalla.

Una vez que se tengan los nombres, serían los actuales integrantes de Gran Hermano los que tendrán la opción de escoger a quiénes quieren volver a ver en la casa más famosa del mundo.

Por ahora, se barajarían dos de estos reingresos, los que no estaban contemplados por parte de la producción del programa.

De esta forma, podrían concretar el término del formato en diciembre, tal como lo tenían presupuestado, en caso de que no ocurra alguna situación similar durante las próximas semanas, y el reality sufra una nueva baja de jugadores.