Hans Valdés ya ha acumulado $12 millones en su estadía en Gran Hermano.

Lo anterior, luego que el oriundo de Constitución obtuviera, primero, $8 millones, al ganar una prueba del líder y luego, por convertirse en uno de los ‘4 fantásticos’, sumando otros $4 millones.

Yesenia Gutiérrez, madre del joven futbolista, habló con Página 7 y contó, tras visitar ‘la casa más famosa del mundo’, si su hijo ha pensado en qué va a gastar ese dinero.

“No conversamos en qué iba a gastar su plata, pero lo que tiene que hacer es guardarla y pensar bien lo que hará, porque, como está todavía jugando, no creo que haya tenido tiempo para pensarlo”, asegura la progenitora.

“Eso lo verá después con más tranquilidad, pero está feliz de ya tener algo, de que ya se ganó algo, de que todo el sacrificio haya valido la pena. Él ya tiene sus premios y estamos felices por eso y él también se notaba muy feliz“, agregó la mamá del joven de 19 años.

De todas formas, Yesenia no duda de que Hans pensará en su familia a la hora de invertir el dinero de los premios obtenidos en Gran Hermano.

“Él siempre ha dicho ‘somos los tres, mamá’, él siempre ha recalcado que quiere ayudar a su familia, porque su papá le dejó la responsabilidad de que él tenía que cuidar a su familia, que él era el hombre de la casa”, explicó.

“Hans se siente responsable de su familia”

Esto último, ya que Hans perdió a su padre cuando pequeño: “Él se siente responsable de eso, pese a ser muy joven”, añade Gutiérrez.

De todas formas, aclaró tajante. “La plata es de él y él va a decidir en qué la va a gastar. Después lo pensará con calma”, aseveró.

Pero siempre piensa en nosotros, él siempre nos cuida. Nosotros llevamos una muy linda relación, nos conocemos muy bien, somos amigos, partner, hemos pasado muchas cosas fuertes y eso nos ha afiatado”, cerró.