Fernando Altamirano (Bambino) habló con Alessia Traverso tras entrar brevemente a Gran Hermano, para conocer los resultados del repechaje.

Recordemos que durante la noche del martes, Trinidad, Mónica, Viviana, Raimundo, Ariel y Lucas, ingresaron a la casa estudio, para saber quiénes serían los dos participantes que volverían a la competencia.

De esta forma, Lucas ya estaba confirmado por el voto de sus compañeros, mientras que Raimundo y Viviana consiguieron la votación del público para estar nuevamente en el encierro.

Eso sí, Diana Bolocco solicitó a Gran Hermano que el resto de los participantes que no quedó seleccionado, pudiera quedarse algunas horas dentro del recinto, petición a la que accedió de inmediato.

Debido a ello, todos tuvieron la oportunidad de conversar con sus excompañeros, y así ponerse al día sobre cómo han vivido fuera y dentro de la casa.

Bambino conversó con Alessia en Gran Hermano

Una vez que entregaron la noticia, todos comenzaron a abrazarse y conversar, oportunidad que Fernando aprovechó para acercarse a Alessia.

Bambino entró brevemente a Gran Hermano y enfrentó a Alessia: "Sácate las presiones"
Chilevisión

Lo anterior, a raíz del vínculo de la intérprete con Raimundo, el cual fortalecieron una vez que la joven reingresó a la casa, tras terminar su relación con Bambino.

En ese sentido, Fernando le dejó en claro que no hay ningún tipo de rencor en su contra, y que siempre iba a querer lo mejor para ella.

“Dejo lo positivo y pásalo bien. Disfruta esta oportunidad, esta experiencia no se va a volver a repetir, sácate las presiones y siempre me voy a quedar con lo bueno”, comentó el joven.

Ante ello, Alessia solo respondió con un “gracias”, para luego seguir conversando con el resto de la casa.

No obstante, la cantante se fue hacia la pieza evidentemente afectada, momento en que conversó con Lucas y comentó que sentía que hizo las cosas mal. “Me he equivocado mucho”, señaló, siendo aconsejada por su amigo que no se preocupara de afuera.

Finalmente, la joven se quebró con Jorge, insistiendo en que sentía mucha ansiedad, además de hacer énfasis en que no sabía si hizo las cosas bien al votar por Lucas y no por Raimundo para volver.