Claudio Arredondo reveló en Sin Dios ni late cómo el presidente Gabriel Boric le pidió a su hija, Carolina Arredondo, que fuera ministra de las Culturas.

Todo ocurrió luego de que ella lo llamara para contarle la noticia, momento en que expuso el particular diálogo que tuvo con el mandatario.

“Yo estaba en función y ella en España, porque su pareja se había ido a estudiar. Me dice ‘papá, me está llamando el presidente'”, inició.

“‘¿Para qué?, ¿qué te dijo?'”, le preguntó sorprendido Arredondo en aquella oportunidad.

Claudio relató que Boric le dijo a Carolina: “‘Estás en España, ¿te podrías venir?’. Y la Carola le preguntó ‘¿para qué?’. ‘Te necesito, me gustaría hablar contigo'”, le respondió el presidente.

El actor señaló que su hija, como se encontraba en Europa, estaba contratada para ser veedora de Santiago a Mil. Además, tenía un pasaje comprado a Estonia.

“‘Mira, si el hueón quiere que vayas para allá, si te está llamando… el presidente no ve los subsecretarios, te está llamando porque quiere que seas ministra'”, comentó Claudio.

Luego, Arredondo recordó los mensajes que le escribió la actual ministra. “‘Aquí me tiene, no me llama… me llamó y me dijo ‘sí, mira, lo que pasa. Te llamo más rato'”.

Según comentó el actor, el presidente volvió a contactarla cuando ella se estaba probando ropa, ad portas de su próximo viaje.

“Me dice ‘estaba a poto pelao y era el presidente, quiere que sea ministra'”, relató entre risas. “Yo me puse a llorar, le dije ‘no sabes lo orgulloso que estoy’, y se pone a llorar ella también”, concluyó el intérprete.