A pocos días de que se lleve a cabo el concurso de Miss Universo, Felipe Viel, padre de la representante chilena, habló del proceso que ha vivido Celeste.

“Me parece una experiencia tan maravillosa. Uno debe formar hijos guerreros, aperrados, que vayan a todas las oportunidades”, señaló el presentador, en entrevista con el programa Financieramente Late de Tevex.

En este contexto, Felipe Viel reveló un complejo momento que enfrentó Celeste durante la preparación de Miss Chile.

Llegó llorando, con una crisis, diciendo que no quería seguir adelante en el proceso, porque no caminaba bien en tacones, y cuando hablaba español se le mezclaban las palabras, ella pensaba que le iría mal”, contó.

Ante esa situación, el animador le dijo a su hija: “Si quieres mañana llama a la gente de Chile y renuncias, aunque también le dije que en los desafíos de la vida, inevitablemente pasaría situaciones adversas, que eso era natural y necesario”.

Y para la sorpresa de Felipe, al otro día, Celeste estaba haciendo desayuno con sus tacones.

Me dijo que no podía negarse a este desafío. Por eso le comenté que si no le iba bien, sería una buena experiencia, si figuraba, sería también una muy buena experiencia, y si ganaba, tendría grandes opciones de conseguir lo que desea para su vida. Pero debía jugar el juego”, concluyó.