Aunque parecía estar disfrutando su popularidad al salir nuevamente de Gran Hermano, lo cierto es que el escándalo de infidelidad a Alessia le pasó la cuenta a Raimundo Cerda, quien perdió un evento pactado para este fin de semana en Concepción.
La discoteca y club nocturno La Fábrika había anunciado que el chico reality estaría presente este viernes 10 de noviembre, y, de hecho, ya tenían varias entradas vendidas.
Sin embargo, hace un par de días, usaron sus redes sociales oficiales para confirmar que el evento fue suspendido, y que devolverían el dinero a quienes se vieron afectados por esta cancelación.
También puedes leer
Página 7 se puso en contacto con el local para saber qué pasó con evento, y si este acontecimiento tiene relación con lo ocurrido esta semana en el panel de Gran Hermano, donde Raimundo apareció para pedir disculpas públicas a Alessia y explicar las imágenes donde se le ve besando a Cass Zamorano.
“Los motivos son por descoordinación luego de lo sucedido, ya que nosotros lo teníamos agendado de antes de que se filtrara todo lo qué pasó”, indicaron desde La Fábrika.
En esa línea, añadieron que “no se llegó a acuerdos” con el joven ni su mánager, por lo que dieron de baja su participación.
El difícil panorama de Raimundo tras cancelación de evento
No solo eventos estaría perdiendo Raimundo Cerda, ya que su romance con Alessia también se fue por la borda tras darse a conocer el encuentro que tuvo con otra exchica reality tras una fiesta electrónica.
Aunque sigue comentando las publicaciones de la joven, ella no ha dado luces de un acercamiento con él, ni de tener intenciones de retomar la relación que estaban construyendo fuera de Gran Hermano.
“Por una equivocación perdí a alguien a mi lado que estaba valorando mucho, que espero recuperar… estoy en ese proceso”, señaló Rai recientemente, en el programa de streaming Un día más, de Karol Lucero.