La madrugada del domingo, y luego de varios momentos de incertidumbre, finalmente se logró superar la meta de este año de la Teletón.

Lo que se esperaba recaudar en esta ocasión eran más de $37 mil millones, y finalmente se logró juntar $38.044.459.976.

Pero costó, ya que antes del evento de cierre en la Quinta Vergara, el cómputo no llegaba a los $30 mil millones, por lo que muchos pensaron que este año no se llegaría a la meta.

Así lo manifestó el mismo Mario Kreutzberger durante la conferencia de prensa: “Yo pienso que si no es la más difícil, es la segunda más difícil de todas”.

“Siendo transparente, recién a las 12:30 de la noche supimos que íbamos a llegar a la meta, entonces ustedes deben imaginarse los nervios que da eso”, expresó.

Además, comparó la situación con un partido de fútbol: “es como que vamos perdiendo 3-0 en el minuto 15 del segundo tiempo y tuvimos que hacer cuatro goles en media hora, ¿se imaginan cuánto tuvimos que correr?, es lo mismo”.

Por otro lado, también se refirió a su participación en el show: “Yo les dije el mismo día que no tiene ninguna lógica que me quede en primer plano, dije al comienzo que ahora tiene que venir una nueva generación, o estaríamos matando esto y lo que queremos hacer es prolongarlo”.

“Dadas las circunstancias, que donde me llaman voy, tuve que ir a muchas partes, porque era la necesidad que teníamos los últimos días y al final del programa. Yo empecé a salir realmente en la Quinta Vergara y antes tuve una breve participación”, recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teletón Chile (@teleton_chile)