Angélica Sepúlveda contó detalles de la pelea que tuvo al interior de Tierra Brava y por lo que decidió, finalmente, salir del encierro.
Si bien ya había contado pormenores en su cuenta de Instagram, en conversación con Zona de Estrellas confirmó que el conflicto fue con Francisca Undurraga.
También puedes leer
Asimismo, se mostró molesta con Canal 13 por cómo abordó la situación, anunciando acciones legales.
“Yo me vine enferma de Perú, tuve una bacteria que me hizo bajar seis kilos, el trato hacia mí fue discriminatorio, porque no me prestaron la misma atención médica que a los demás. Lo permití porque me la jugué a full por ese programa”, partió contando.
La Fierecilla de Yungay evidenció que “llevo pidiendo desde hace tres días mi carpeta de salud con los exámenes, recetas y medicamentos otorgados para mostrarlos a mi médico y esquivan enviarlos”.
Sobre la pelea, confirmó que la protagonizó con la modelo, revelando que ella hizo maltrato animal. “Yo la enfrenté, se excusó que no repararía el problema y se fue a tomar sol sin importarle que la vaca no tuviera un poco de agua y otras cosas más que le correspondían a ella hacer”.
Debido a lo anterior, tomó la decisión de no hacer ejercicios y ella hacer el trabajo de Fran. “Fui a hacerlo yo, porque no soporto el maltrato animal y menos a las personas que frente a la cámara andan con el discurso de ‘yo amo a los animalitos’ solo para quedar bien frente al público”.
Angélica Sepúlveda y detalles de la pelea
La influencer detalló que tras comenzar a limpiar, “llegó esta mujer a decirme que ella no podía hacer ese trabajo porque era mucho peso para ella, le dije que no me hablara…”.
En eso comenzaron a discutir. “Le mostré lo sucio que estaba el burro, que era responsabilidad de ella limpiar y cambiar el agua, porque estaba sucia. Se sintió tan desenmascarada frente a las cámaras que en todo momento grababan que fue a la pesebrera del animal y me gritó: ‘la voy a limpiar para que te calles’”.
Según sostuvo, perdió la paciencia.“Ahí le dije unas cuantas verdades, tomó una horqueta de fierro, la llenó de excremento animal y me lo tiró con fuerza y con intención de agredir a la cara. Gracias a Dios no se le soltó la horqueta o me rompe la cabeza”.
“Solo pensé que si yo reaccionaba me expulsarían, así que grité de rabia y pedí que la sacaran porque había cometido agresión física contra mí. Yo no la toqué, ni empujé”, contó.
Acciones legales contra Canal 13
Las medidas tomadas por Canal 13 no fueron del agrado de la empresaria, por lo que anunció acciones legales.
“Esa es la verdad. Mi idea era volver al reality cuando ella saliera y no entablar acciones legales, pero me molestó la reacción del canal, sobre todo el comunicado donde me culpan de retirarme y renunciar”, precisó.
Finalmente, reveló que “son muchas cosas las que aguanté y vi por salvar mi trabajo, ellos no quisieron arreglar esto, así que la próxima semana mi abogado interpondrá lo que corresponde y yo podré hablar”.