“Me sentí muy bien, fue una bonita vuelta al programa y completé cosas que sentía que no había hecho”. Esas fueron las primeras declaraciones de Skar tras volver a Chile como la última eliminada de Gran Hermano.

En un video que compartió la cuenta oficial del reality, la joven de 18 años destacó que su regreso le permitió “resolver mis sentimientos con Jorge“.

“Y salió una sorpresa”, añadió, mostrando el anillo que él le regaló para pedirle pololeo.

Por lo mismo, aseguró que su salida “fue muy emocionante. Los extraño, pero los voy a ver pronto porque falta poquito”.

Posteriormente, le preguntaron quién cree ella que podría ganar el programa, que llegará a su fin el domingo 3 de diciembre: “Me gustaría que sea Jorge obviamente, o Pincoya o la Cony. Pero creo que va a ser la Cony“, respondió Skar.

Skar habló de su relación con Jorge fuera de Gran Hermano

Otra duda que a muchos les rondaba era saber cómo fue para ella pasar de la amistad al romance con el modelo e ingeniero comercial.

“Siento que fue muy bonito porque fue evolucionando. Primero fuimos amigos, mejores amigos, y después pololos. Nos conocimos a fondo y por eso podemos decir que nos amamos“, aseguró la bailarina.

“Él tiene muy bonitos valores, lindos sentimientos y es un chico muy atento”, añadió.

Por último, sobre la posibilidad de que Jorge renuncie efectivamente a Gran Hermano, Skar lo descartó. “Creo que va a aguantar, porque queda poquito y él lo sabe”, dijo.

Lo convencí para que se quedara, creo que el psicólogo también y los chicos del panel igual. Le hicimos un lavado de cabeza medio raro para que no renunciara, y ahí está. No va a renunciar”, cerró con convicción.