Toto Acuña y Belén Mora reaccionaron al insulto que lanzó María José Quiroz contra el actor, en una reciente entrevista con Kike Morandé.

Recordemos que en su programa de Youtube, el animador le pidió que describiera a sus excompañeros de Morandé con compañía en una sola palabra.

Y cuando le tocó a ‘Belenaza’ decidió “pasar”, pero cuando apareció ‘Toto’ dijo “maricón”.

Esto generó revuelo y con las horas la polémica creció. Esto, ya que en Zona de Estrellas Hugo Valencia aseguró que el quiebre de amistad entre Acuña y Quiroz ocurrió tras un escándalo en el que está involucrada Belén Mora.

En concreto, el periodista indicó que en una fiesta de Mega, la comediante se enojó con su excompañera por, supuestamente, haberle dado un beso a su pareja.

“Ellos se van para su casa y ahí queda la ‘tole-tole’. Toto le aclara que nunca se besó con María José y lanza la frase que ocasiona el conflicto con su excompañera: ‘Si yo hubiese querido comérmela, me la como y qué’“.

Pero no solo eso. Valencia señaló que debido a su conflicto, Mora habría llegado hasta las jefaturas del programa y provocó que Quiroz fuera eliminada de la mayoría de los sketches de “El Muro”.

¿Qué dijeron Toto Acuña y Belén Mora sobre el insulto de María José Quiroz?

Valencia indicó que se contactó con ‘Belenaza’ para saber su versión, pero que no quiso referirse al tema.

“Sin comentarios. No me interesa saber la historia, no tengo nada que decir”, aseveró.

Posteriormente, Pablo Candia contó que también se había contactado con Mora para consultarle sobre la declaración de María José, pero le dijo lo mismo. Eso sí, le aclaró que nunca fueron amigas.

Solo compañeras de trabajo. Ella es una excelente comediante, marcó un antes y un después en Morandé con compañía con ‘Las Iluminadas’, reventaron en rating”, comentó.

“De verdad la admiro mucho como actriz y comediante. No hay que ser amigos para admirarse y respetarse”, acotó.

Acuña, por su parte, afirmó: “No vi el programa, pero solo espero que a María José le vaya bien. Eso es todo lo que diré”.

Finalmente, Manu González contó que habló con Quiroz y que le indicó que tampoco quería hablar más sobre la polémica.