La tarde de este jueves, en Sígueme abordaron las declaraciones que Paula Pavic emitió durante una transmisión de Instagram, donde acusó de manipulación económica a Marcelo Ríos.

“Le hice un detalle a grandes rasgos de lo que se pagó, y me dijo que no, que quería más detallado. Ahí me di cuenta de que no iba a caer en esa manipulación de ‘voy a hacer lo que quieras, porque necesito tu plata para pagar las tarjetas'”, fueron parte de sus palabras.

En ese contexto, en el programa de TV+ hablaron sobre el coach que cambió la vida de Paula: Amadeo Llados.

Según señalaron en el espacio de espectáculos, se trata de un entrenador español de 31 años.

Tras ver las imágenes del profesional, en el panel reaccionaron. “Particular personaje, cuando todos pensábamos que era un Osho, ‘Parived’ por último”, comentó entre risas Julia Vial.

Mientras que Daniella Campos fue más allá y encendió las alarmas. “Cuando empiezo a ver sus videos, me espanté. Promueve solamente el lujo, el dinero y el físico. Valida a las mujeres por un bolso o una cartera, la marca”, lanzó.

“Muestra su Lamborghini, su yate, muestra a estas mujeres con poca ropa que, además, las utiliza como un objeto”, agregó.

Por último, la panelista de Sígueme comentó que “pensé que estaba en buenas manos, ahora estoy totalmente de acuerdo con el ‘Chino’. Estoy preocupada por Paula Pavic”.

“A mí parecer, este señor es un timador. Ahora entiendo por qué el ‘Chino’ a lo mejor quiere saber en qué se está gastando la plata”, concluyó.