El próximo capítulo de Juego de Ilusiones, estará marcado por una nueva revelación sobre el pasado de Alana y Martín.
Recordemos que los personajes están vinculados porque la villana asesinó a la madre del padre de Rubén, cuando él tenía solo 20 años.
También puedes leer
De aquella situación no se tenían más detalles, solo que aquel crimen marcó la vida de la líder de la cárcel El Faro, tanto así que se desconcertó al verlo como nuevo director del penal.
Es por ello, que sus compañeras de celda se acercaron a preguntarle el porqué de su actitud, momento en que Alana desclasificó inéditos datos sobre el episodio que le cambió la vida.
“Lo que yo hice esa noche, hizo que yo perdiera a toda mi familia”, lanzó la rival de Mariana Nazir, para posteriormente detallar que nunca fue su intención asesinar a la madre de Martín Lara.
Esto último, pues comentó que su idea era asustar al abogado, quien por esos días investigaba a su familia, y los crímenes que cometían en una localidad al sur del país, por lo que tomó la decisión de amedrentarlo y así frenar la indagatoria.
Sin embargo, todo cambió cuando entró a la casa y estaba la madre de Martín, quien hizo caso omiso a sus instrucciones y comenzó a correr, lo que llevó a que Alana perdiera el control y le percutió un disparo por la espalda frente al abogado, quitándole la vida.
Juego de Ilusiones: el cambio de vida de Alana
Aquella noche dio un giro al futuro de Alana, pues no solo ella pagó las consecuencias de sus actos, sino que también su familia.
Lo anterior, pues mientras ella fue enviada a una correccional, a su hermana la derivaron a un centro de menores de edad, y en paralelo sus padres terminaron presos por contrabando de drogas y armas.
De esta forma, la villana aún se siente culpable por aquel crimen y, además, por lo que puede significar que su gra enemigo ahora sea jefe de la cárcel El Faro.
Cabe señalar, que el capítulo 228 de Juego de Ilusiones ya está disponible en Mega Go.