Raimundo Cerda se refirió a las pifias que recibió durante la final de Gran Hermano, las que no pasaron desapercibidas por el público.
Y es que los abucheos no solo se sintieron durante su paso por la alfombra azul, donde desfiló junto a Alessia; sino que también en el set de TV.
También puedes leer
Allí, cuando la producción mostró imágenes de ‘Rai’ en el encierro, se escucharon consignas como “infiel” y “traidor”, entre otras.
Final de Gran Hermano: Raimundo Cerda abordó pifias del público
Página 7 asistió a la final de Gran Hermano y conversó con el exparticipante del reality sobre estos incómodos momentos.
“Es parte de… al final uno (puede) hacer las cosas bien o mal y siempre van a hablar, así que está todo bien”.
“Todo el cariño y seguimos para adelante”, añadió el ingeniero agrónomo.
Consultado sobre si creía que su polémica “infidelidad” a Alessia le había pasado la cuenta, Raimundo indicó que eso “fue un tema que ya pasó”.
“Con Alessia estamos de amigos y está todo increíble. Es nuestra vida privada y eso continúa por otro lado”, afirmó.
En esta línea, sobre si lograron reconciliarse, Cerda respondió: “Eso no… eso lo sabemos nosotros dos”.
Raimundo Cerda se refirió al abrazo que le dio a Cony tras ganar Gran Hermano
Tras coronarse como la gran ganadora del programa, Constanza Capelli recibió abrazos de varios compañeros a modo de felicitación, entre ellos, el de ‘Rai’.
Esto llamó la atención pues, recordemos, ambos jugadores tuvieron fuertes conflictos dentro de la casa.
Sobre este gesto, Cerda comentó: “(Todo) bien… ganó el reality, es algo súper intenso. Fueron seis meses encerrados y ella estuvo desde el día uno, entonces la felicito por todo esto”.
“Fue un proceso y, al final, el público decide y es el que hace este programa. Así que excelente, que se vengan (puras cosas buenas)”, señaló.
“Cuando me preguntaban (quién quería que ganara), yo le da mi apoyo a Pincoya… pero eso, felicitaciones a ella y que le vaya bien en su vida”, concluyó.