Pamela Díaz tuvo su minuto de furia en Tierra Brava, tras la prueba de salvación. Incluso, no quiso contestar a una pregunta de Karla Constant.
Todo comenzó en la exigente competencia, que consistía en rescatar tres herraduras, en donde la ‘Fiera’, Jhonatan Mujica y Fran Undurraga debieron poner a prueba su equilibrio, resistencia y agilidad.
También puedes leer
Quien menos tiempo demoró fue Mujica, marcando 5 minutos y 2 segundos, por lo que se transformó en el rescatado del proceso de eliminación.
“Me sentí muy cómodo con la prueba, pero tengo sentimientos encontrados porque dos de las personas a las que les tengo cariño se están yendo a duelo. Es una victoria amarga por así decirlo“, sostuvo.
Por su parte, Fran Undurraga aseguró que “me sentí súper, siento que estoy tomando el ritmo. Estoy feliz con lo que hice”.
La molestia de Pamela Díaz en Tierra Brava
Cabe señalar que Pamela Díaz reaccionó evidentemente molesta por su desempeño en la competencia e incluso fue tajante con la animadora del programa, Karla Constant.
“Pamela dándolo todo. Una ‘Fiera’ aguerrida”, se refirió a ella, pero no consiguió respuesta de la modelo.
“No tengo ganas de hablar, porque no quedé conforme”, manifestó totalmente seria. Pero la conductora del reality show insistió, generando otra seca respuesta.
“No quiero hablar, dije. Cuando me molesta algo, generalmente soy pesada, entonces prefiero guardar silencio”, agregó.
Más tarde, en conversación con Botota, Pamela Díaz explicó parte de su enojo: “Me calienta, me da rabia, hueona, me parece injusto. Le gano caminando (a Fran Undurraga), eso no es tema“, sentenció, evidenciando su disconformidad con su desempeño.