Fernando Altamirano, más conocido como Bambino tras su participación en Gran Hermano, tiene todas sus energías puestas para ingresar al repechaje del programa.

Así lo dio a conocer en entrevista con Página 7, revelando las cosas que hará y cómo será su relación con Alessia si es que llega a entrar nuevamente a la casa estudio.

De partida, comentó que si llegara a ser escogido, “quiero llegar a unir la casa, quiero transmitirle a mis compañeros que enviemos un mensaje hacia afuera de que es un juego, no es una guerra. Hay mucha gente afuera que ha comenzado a hacerle daño a gente gratuitamente”.

Asimismo, precisó que tratará de “corregir los errores que cometí en la primera parte, cuando estuve adentro de la casa. Las críticas han servido para hacer una autocrítica, valga la redundancia, y ser una mejor persona”.

“Espero darle un poco más de alegría también a la casa, tratar de hacer más actividades, que no haya tantos tiempos muertos y prender la fiesta los viernes, pues si ni un hombre baila, falta el bailarín de la casa”, agregó.

En cuanto a los cinco participantes que quedan del grupo original, Cony, Pincoya, Alessia, Jorge y Hans, precisó que cree que no es beneficioso para ellos la extensión del reality.

“Sí les está jugando en contra, porque ellos estaban supermentalizados, que ya estaban en la recta final. Pero por lo visto, creo que se va a extender el reality varios meses más y eso después juega en contra”, explicó.

En esa misma línea, precisó que “el encierro es demasiado intenso, pasas hambre, extrañas a la familia, es brígido mentalmente. De hecho, se ven un poco más sensibles, a veces se alteran más fácil, pero bueno, es parte del juego”.

Bambino y posible reencuentro con Alessia

Si es que Fernando Bambino Altamirano llega a tener un cupo en el repechaje, protagonizará uno de los reencuentros más esperados en el reality con Alessia.

“No sé cómo irá a ser el reencuentro, pero supongo que será súper emotivo. Pronto cumplo dos meses fuera de la casa. Yo he manifestado afuera todo lo que la extraño, todo lo que la quiero y yo la estoy esperando”, aseguró.

Asimismo, mencionó que “ella también adentro habla mucho de mí, que me echa de menos, que me quiere ver. Así que me imagino que va a ser súper emotivo”.

Sobre qué es lo primero que hará si pisa el encierro, manifestó que “voy a llegar a darle un abrazo, un beso, decirle que lo ha hecho excelente, que estoy súper orgulloso de ella. Le diré que sigamos apoyándonos y fortaleciéndonos mutuamente para ver si podemos llegar a las final del reality”.

Opinión de Nacha, Scarlette y Fede

Los últimos participantes en ingresar fueron Nacha, Scarlette y Fede, quienes en el poco tiempo que han estado en la casa, no han tenido mayores peleas con los antiguos.

Sobre su ingreso, Bambino recalcó que “yo creo que me llevaría bien con los tres. Lo que pasa es que yo soy bien sociable, siempre me lleve bien con todo en la casa. Yo era de una pieza, claro, pero siempre me llevé bien con los de la otra pieza”.

Finalmente, reconoció que “yo no soy de quedarme callado tampoco, soy de decir las cosas. Por ejemplo, Nacha es súper impulsiva, dice las cosas y yo no me quedaría callado sin decirle nada. Si dijera algo que me moleste o me agarra para el hueveo, yo se le devolvería o le respondería”, cerró.