Sorpresa generó la publicación de Instagram de Ariel Osses, conocido como ‘Elfi’ en el extinto programa Yingo, donde contó que se realizó un bypass gástrico hace casi dos meses.

‘Elfi’ llegó a pesar 132 kilos, y eso que el año pasado apostó por una abdominoplastia, pero su cabeza no cambió, pues “seguía pensando como gordo” y, como consecuencia, al poco tiempo volvió a subir de peso.

Sufría de dolor de rodillas, apnea del sueño, tenía altos niveles de colesterol, presión alta, resistencia a la insulina, además que es asmático, por lo que se decidió por el bypass, una intervención que hace tiempo se quería realizar.

“Me daba mucho miedo, porque es una operación más invasiva. Me tenían que cortar el estómago y unirlo con el intestino. Siempre pensé que me iba a morir”, relató a Página 7.

¿Cómo se decidió finalmente? “Mi polola creo que me convenció. Me decía ‘amor, dale, tienes que hacerlo, te voy a apoyar’, pero me costó bastante tomar la decisión”, reconoció entre risas.

Según detalló, las primeras semanas tras la operación fueron complicadas. “Se generó seroma, un líquido que tenía debajo de las costillas. Era un dolor insoportable”, indicó.

Después de eso, “produje unos cálculos a la vejiga, que venía arrastrando de antes, y justo se manifestaron después de la operación”, contó.

Sin embargo, el ex Yingo comentó que actualmente se siente de lo mejor. “Estoy espectacular. Comparado antes de la operación y ahora, me siento otra persona”, confesó.

Ariel Osses se realizó bypass gástrico con bono PAD de Fonasa.
Instagram

Ariel Osses se operó con bono de Fonasa

Ariel, quien se desempeña en seguridad aeroportuaria, destacó que se realizó la intervención con el Bono PAD (Pago Asociado a Diagnóstico) de Fonasa.

“Pregunté por las opciones que había para operarme, y ahí me encontré con que era candidato”, dijo.

Un beneficio que le cubrió más de la mitad del valor. “El bypass sale como 6 millones, y con este beneficio quedó en $2.800.000 y un poquito más”, indicó.

“Lo puedes pagar en efectivo y también con tarjeta de crédito. A la gente que está trabajando se lo pueden descontar por planilla mensualmente, un muy buen beneficio para quien no tenga el dinero de una”, explicó.