Todo indicaba que el amor entre Alessia Traverso y Fernando Altamarino, más conocido como Bambino en Gran Hermano, iba a prosperar tras el encierro.
Luego de que la cantante fuera eliminada del reality, la gran interrogante que se repitió en redes sociales fue si el romance entre Bambino y Alessia se mantendría.
También puedes leer
Sin embargo, las cosas no se dieron y la mediática pareja puso punto final a su fugaz romance.
La primera en dar luces del término fue la joven cantante, quien en entrevista con Página 7 sostuvo que “yo conversé con él porque claramente las cosas acá afuera son súper distintas. Pasé dos meses sin verlo, donde, aunque uno no quiera, igual a veces olvida ciertas cosas”, dijo.
“Le dije que si podíamos ir lento y partir de cero. No me cierro ni a una relación amorosa ni una amistad con él, independiente de todo, lo adoro”, agregó.
Las cosas cambiaron luego de que Alessia fuera una de las participantes elegidas por sus compañeros para reingresar al encierro, por lo que tendrían que distanciarse una vez más.
Bambino y término de relación con Alessia
En conversación con Página 7, Bambino contó detalles del quiebre de su relación y de la decisión de Alessia de terminar.
“Es más o menos lo que pienso. No quiero darle mucha vuelta al asunto, pero ya di vuelta la página. Solo no se dieron las cosas, le deseo lo mejor en su vida”, sostuvo.
Consultado si sabía de las razones de Alessia para finalizar el romance, Bambino explicó que “no hubo un motivo en particular, estamos en diferentes paradas. Ella se volvió a ir al reality, la esperé dos meses acá afuera”.
“No tiene sentido seguir esperándola para adivinar en qué vamos a quedar después. Mejor que cada uno se enfoque en sus metas, sus proyectos y punto”, añadió.
Sobre cómo se encuentra hoy tras el quiebre, Fernando precisó que está bien, “hay que dar vuelta la página, la vida sigue. Ahora me enfocaré en mis metas, en mis proyectos”.
Finalmente, le cerró la puerta a jugársela por Alessia una vez que salga del encierro.“La verdad que no pienso en lo nuestro, estoy enfocado en mí ahora”, cerró.