Tras su salida de Gran Hermano, Trini Cerda empezó a invertir en su rostro, sometiéndose a distintos tratamientos y retoques estéticos. La actriz y tripulante de cabina ha mostrado este proceso y sus resultados a través de redes sociales, y en conversación con Página 7 explicó por qué decidió hacerlo.

“Una vez ya afuera del reality, empecé a ser invitada por distintos medios de comunicación y empecé a estar en cámaras con luces en estudio. Creo que es súper importante para mí mejorar un poco“, explicó respecto a su apariencia.

En esa línea, reconoció que su salida del encierro le cambió los esquemas. “Quiero invertir en mí ahora, y nunca lo había podido hacer antes. Nunca había tenido el tiempo o las ganas, y ahora me he empoderado un montón”, confesó.

“Yo ya tengo 35 años. Entonces, ¿por qué no invertir un poquito en mí? En el rostro, en la sonrisa. Son cosas importantes para mí”, recalcó Trinidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trinidad Cerda (@trinicerdabaeza)

¿Qué retoques estéticos se hizo Trini al salir de Gran Hermano?

El encargado de los retoques estéticos que se hizo Trini al salir de Gran Hermano fue Fernando Gilabert. “Mi doctor favorito, cirujano-dentista”, comentó ella en sus historias de Instagram.

Este profesional le hizo una limpieza dental, perfilado de labios y relleno con bótox para disminuir las líneas de expresión.

“Hicimos un poquito de bótox en la parte superior del rostro y también un poquito de labios, que es algo que Trini estaba buscando. Nos ocupamos igual de la sonrisa, que es algo súper importante”, explicó él, recalcando que es muy importante hacer una evaluación previa antes de proceder con los tratamientos y retoques.