Luego de haber estado algunos meses cesante, Marilyn Pérez regresó a la televisión bajo la conducción del programa de La Red, Caja de Pandora.

La recordada notera del extinto matinal Bienvenidos tuvo una época de crisis luego de ser despedida de Canal 13. No obstante, hoy está en su mejor momento, aseguró a Página 7 la profesional.

“Estoy ciento por ciento dedicada a Caja de Pandora, pero también hago una que otra asesoría a amigos, que me ayuda a tener un ingreso extra”, contó.

La profesional sostuvo que sus aspiraciones son altas, “y Caja de Pandora me hizo sacar otra faceta en mí, que a veces sacaba en Bienvenidos, pero estaba dormida, que es mi parte carismática, más lúdica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilyn Pérez (@marilyn_petv)

En esa misma línea, confesó que “me di cuenta de que en Caja de Pandora puedo ser yo. Me gustaría hacer otras cosas en tele, tengo pendiente mi programa de perritos, amo a las mascotas así que no me puedo morir sin hacer uno”.

Marilyn Pérez y regreso a los matinales

Marilyn Pérez mira hacia atrás y destaca lo hecho hasta ahora. “En Caja de Pandora me he sentido increíble. Haber salido del 13 me abrió muchas puertas, estoy agradecida de haber salido del matinal”.

“Cumplo un rol distinto, de conductora. Agradezco a mis jefes por haber pensado en mí. A ellos les gustó mi carisma y simpatía con la gente y creo que no les he fallado. He puesto todo de mí para que resulte increíble, estoy feliz, estoy en el mejor momento laboral de mi vida en Caja de Pandora”, reveló.

Sobre si volvería a trabajar en un matinal, explicó que “quizás más adelante podría ser. Pero depende de lo que me ofrezcan”.

En ese sentido, contó que tuvo conversaciones con un matinal, pero la negociación no prosperó. “No llegamos a acuerdo”.

Si tuviera que regresar a uno, destaca lo que fue el espacio matutino conducido por Tonka Tomicic. “Volvería a un matinal como Bienvenidos, que sea familia, que se preocupe de la gente, que haya ese ambiente cálido de familia que teníamos, que no lo logré sentir en Tu Día. En Bienvenidos nadie tenía grupos, había una familia verdadera, a un matinal así volvería”, recalcó.

De hecho, contó que “sigo teniendo contacto con mi exjefa de Bienvenidos y mis camarógrafos siempre me llaman, los productores, es que éramos familia. Guardo mucho cariño por ellos. También los chiquillos de prensa”.

Finalmente, confesó que la crisis que había pasado tras ser despedida de Canal 13 fue superada. “Me la he rebuscado. Cuando me propongo algo, lo logro. Mis sueños siempre los cumplo, uno de ellos era ser conductora y lo logré. Estoy feliz y radiante”, cerró.