Este viernes, TV+ (TV Más) anunció una reestructuración en el programa Sígueme y te sigo, que la próxima semana despedirá a sus rostros actuales para renovar a todo el panel. En este nuevo equipo, la figura de Cecilia Gutiérrez llegará para aportar su agudo análisis de la farándula y sus certeros datos del mundo del espectáculo.
“Es un desafío y me gusta salir de mi zona del confort. Me pareció atractivo el panel, la nueva apuesta. La diferencia con Zona de Estrellas, me imagino que son varias, porque el panel es diferente, otro horario, es televisión abierta y no cable”, comentó en conversación con Página 7.
En esa línea, aseguró que “cada programa es único en su rubro, a pesar de que sean de farándula. No sabría compararlos en este momento, pero sí creo que tienen muchas diferencias”.
También puedes leer
Respecto a su salida de Zona Latina, la periodista reconoció que hubo más lágrimas de las que imaginó. “Hugo Valencia me molestaba siempre porque decía que yo era la llorona del grupo y, claro, hoy día me hicieron una despedida muy bonita e improvisada, porque fue todo muy rápido, le avisé hoy al equipo que me iba”, comentó.
De hecho, explicó que lo más difícil es pensar que ella es la más antigua en el proyecto junto a Mario Velasco. “Llegamos al Zona de Estrellas cuando partió, porque antes era un programa de entrevistas, que no tenía nada que ver con farándula. Nosotros llegamos a este proyecto a armarlo, entonces le tengo mucho cariño”, indicó Gutiérrez.
Ver esta publicación en Instagram
Cecilia Gutiérrez adelantó lo que viene en TV+ con Sígueme y te sigo
-Las exclusivas que lanzas a través de tu canal de Instagram o en el podcast ‘Bombastic’, ¿ahora lo harás en el programa o mantendrás esa conexión directa con el público desde tu propia gestión?
Respecto a las exclusivas y podcast, yo voy manejándolo y dosificando algunas cosas para el programa. Si me llaman también es por eso, entonces tengo que cumplir con las expectativas del canal de tener estas ‘bombitas’.
Yo trato de ir dosificando y tener exclusivas para todos lados, que todo sea atractivo.
Obviamente, en el programa voy a lanzar bombitas cuando las tenga.
-¿Qué te parece el equipo que se armó para esta nueva apuesta de TV+? ¿Cómo esperas que se dé la dinámica entre todos?
Me encanta el panel que se armó. Fue uno de los motivos que me llevó a aceptar la propuesta del canal. He trabajado con Julia Vial en el matinal de La Red, cuando se llamaba Mañaneros. Fui panelista y ella era conductora. La adoro. Encuentro que es súper profesional, generosa y divertida.
Con Michael Roldán trabajé en Intrusos. Admiro mucho su rigurosidad y también creo que es una persona muy generosa.
Con Sergio Marabolí trabajé en el diario La Tercera. Él fue mi jefe, y después también en el diario La Cuarta.
Con Kenita (Larraín) y Daniella (Campos) no he trabajado nunca, y me encanta ese reencuentro, poder compartir con ellas, porque son parte de la farándula, y creo que, desde esa vereda, tienen mucho que aportar.