Melissa Briones fue la ganadora de la primera temporada de Aquí se baila junto a Kike Faúndez. Y si bien fue su primera experiencia en televisión, no descarta volver a participar en un proyecto así.
En conversación con Página 7, analizó su paso por el programa de Canal 13, además de contar cómo vivió la fama que le dio el estelar.
También puedes leer
“Trabajar en Aquí se baila fue tremendamente enriquecedor, me siento muy afortunada de haber vivido esa experiencia y con tremendos partners”, partió contando.
En esa misma línea, contó que “de verdad que lo disfruté, crecí mucho y me sentí muy acompañada, siendo esta mi primera experiencia en un programa de TV, la voy a recordar por siempre con mucho amor”.
Sobre si regresaría a la TV, indicó que “sí, volvería a participar en un programa si es que se me presenta la oportunidad”.
Ver esta publicación en Instagram
En ese sentido, la artista explicó que “no es fácil estar en un programa con tanta exposición, pero me rodeé de compañeros con mucha experiencia y generosos. Siento me dejaron bien preparada para volver en otra oportunidad y me dieron herramientas para sobrellevar el medio”.
Melissa Briones y la fama que le trajo Aquí se baila
La exposición que tuvo Melissa Briones fue alta. A pesar de aquello ella no se siente famosa, solo aseguró que sintió el cariño de la gente.
“La verdad no me siento nada famosa, siento que todo sigue igual, lo que más cambió en mi vida es que hay quienes en la calle me saludan o me reconocen, y eso lo encuentro muy tierno”, comentó.
Asimismo, sostuvo que algunas personas la reconocen como “’La Mel, la bailarina’ y es muy gratificante. Y lo encuentro brígido, que tengan tan buena memoria y reconozcan mi carita”.
Lejos de incomodarle, sostuvo que “me encanta que sea así, que más que me reconozcan por ‘salir en tv’, me reconozcan por ser bailarina”.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, recalcó que “si eso es fama, pues lo agradezco mucho, porque además con Kike ganamos por votación del público y sentir su cariño es muy gratificante. Me hace sentir que voy bien en la vida”.
Por último, indicó que “que estoy eternamente agradecida de haber vivido toda esta experiencia con Kike”, cerró.