La noche del miércoles, Emilia Daiber estuvo en el restaurante Jardín Secreto, disfrutando una de las múltiples cenas que sorteó la marca Stella Artois para volver a reunir a los amigos en torno a un panorama sin excusas.

Allí, conversó con Página 7 justamente sobre su interés por la cocina y cómo su paso por El Discípulo del Chef la acercó todavía más a este mundo.

“Siempre he sido una tirana de la gastronomía porque hice mis cursos de cocina. De hecho, entré al programa porque empezaron a ver mis redes y encontraron que yo subía constantemente platos de comida“, reconoció.

“Siempre he sido exigente respecto a ese tema, pero con El Discípulo del Chef agudicé más el paladar”, añadió.

En esa línea, destacó que, de todas maneras, viene “de una familia que cocina hace mucho tiempo, donde son críticos con ese tema”.

Emilia Daiber quiere una nueva temporada de El Discípulo del Chef

“Todo el rato me gustaría hacer otra temporada. El Discípulo del Chef lo llevo siempre en el corazón”, expresó Emilia Daiber respecto al espacio de cocina de Chilevisión.

“No solo fue mi primer estelar, sino que además mezcló mis dos pasiones, que son la comunicación y la gastronomía. Por supuesto que me encantaría”, agregó.

Por otro lado, la periodista y animadora indicó que la clave “es que mi oficio es mi hobby. Trabajar en lo que hago a diario me genera un nivel de pasión y devolución en aspectos positivos, que desde esa premisa empiezo a construir hacia otros lugares”.

“Creo que tiene que ver con entender, en la vida adulta, que es importante la calidad, disfrutar las decisiones que uno toma, hacerse cargo de lo que uno desea y no sentir que uno está en falta constantemente con algo”, cerró.