En septiembre pasado, María Jimena Pereyra anunció que se convertirá en madre junto a su esposa, la kinesióloga Tania García.
Un largo proceso de 7 años y doce intentos fallidos, que incluso llevó a la cantante a lanzar Tres en el tiempo, su nuevo sencillo donde relata esta dura lucha.
También puedes leer
En conversación con Página 7, la intérprete detalló cómo ha vivido este proceso con Tania, quien ya tiene 4 meses y medio.
“Yo creo que la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie. Ha sido maravilloso, estamos viviendo el proceso tan lindo del mes a mes”, inició.
“Una también está ansiosa, como que el tiempo pasa tan lento, ya quiero verlo. Estamos disfrutando los controles, cada ecografía es mágica, ver cómo va creciendo”, agregó.
“Es hombre, está con su cuerpito bien formado. Está sanito, no hay ninguna dificultad de momento”, continuó muy emocionada.
Asimismo, contó que están armando su habitación, comprando la cuna y adornos para recibirlo de la mejor manera. “Es todo muy lindo”, indicó.
Respecto a cómo se encuentra Tania, María Jimena señaló que, al igual que ella, está muy ansiosa.
“Come de más, pero lo bueno es que es deportista. Ya nos ha retado el doctor, porque parece que subimos más el peso de lo que correspondía”, sostuvo entre risas.
“Todo el día está acariciando su pancita, está muy feliz. Aprovechamos a concho los momentos que estamos en casa”, complementó.
Ver esta publicación en Instagram
María Jimena Pereyra estaba en Argentina cuando recibió la noticia
La exparticipante de Rojo fama contrafama también recordó el momento en que recibieron la dulce noticia.
“Hicimos el tratamiento y viajamos a Buenos Aires a ver a mi mamá, a mi familia. Entonces estábamos allá cuando supimos”, relató.
“Hubo llantos, abrazos. Una alegría inmensa para la familia, que también sufrió con cada intento fallido. No paran de regalarnos cositas”, añadió.
Por último, “Jime” explicó que se trató de un tratamiento de inseminación artificial. “Lo habíamos intentado de diferentes maneras, pero este fue el más simple”, señaló.
“No tomamos hormonas extras, solo seguimos su ovulación natural y el día indicado hicimos la inseminación”, concluyó.