La noche del martes, Ariel Wuth estuvo invitado al aniversario del Club Platinum, instancia a la que acudió con su suegro. En esa línea, conversó con Página 7 sobre la relación de pareja que ocultó en el reality Gran Hermano, como también lo hizo con la existencia de su hija.
“Me llegó una invitación muy bonita. Creo que hay mucho arte, mucho glamour, mucho desplante escénico. De verdad se pasaron los chiquillos y las chiquillas”, indicó inicialmente, respecto al show de la vedette Celeste Muriega.
Cuando mencionó al “suegro”, quisimos saber desde cuándo estaba en una relación, pues dentro del reality se presentó como un hombre soltero.
También puedes leer
“Yo oculté muchas cosas antes de entrar a Gran Hermano, como que tengo una hija que se llama Antonia, de 12 años. La gente me puso papito corazón y no tiene idea de lo que habla, pero así es el hate (odio)”, reconoció Ariel.
“También (oculté) lo de mi relación con la ‘Arepa con atún’, que es la que yo tanto nombraba dentro, ella es mi pareja y nada… Sorpresas te da la vida”, añadió entre risas.
¿Fue un acuerdo con Gran Hermano? Ariel explica por qué mantuvo en secreto la existencia de su pareja e hija
“Producción me preguntó si yo estaba soltero o en pareja, y dije soltero. Me preguntaron si tenía hijos y dije que no, por un tema de cuidarlas en realidad“, explicó en conversación con nuestro medio.
En esa línea, indicó que él mismo tuvo que lidiar con lo que fue salir del reality y darse cuenta de la exposición que debía enfrentar. “La gente te pide fotos, muchos saludos… El hate es totalmente virtual, porque afuera la gente es de mucho cariño”, confesó.
“Hay mucha gente que me conoce de antes por mi trabajo, y enfrentarme a que mi hija me diga ‘oye, me están haciendo bullying en el colegio’ es distinto“, agregó.
Por lo mismo, Ariel reconoció que es un escenario difícil y “hay que mantenerlo con cuidado, porque son niños y la gente no se mide”.
Ver esta publicación en Instagram
La faceta paternal del exchico reality
Ante el conflicto planteado por Ariel, recordamos lo que vivió Maite Phillips al salir de Gran Hermano, ya que su familia y su pareja se vieron enfrentados a mensajes de odio por lo que ocurría con ella en el reality.
“Yo creo que las personas adultas son capaces de resolver el hate, porque en el fondo es gente que se esconde detrás de una pantalla o de una cuenta falsa”, analizó el animador de eventos.
“A mí, por ejemplo, nunca en la cara me han dicho algo, ¿cachái? Pero una niña de 12 años no creo que esté psicológicamente preparada para enfrentar algo así, entonces hay que cuidar eso”, cerró.