Constanza Capelli se refirió en medio de su primer evento discotequero, en Concepción, al motivo por el que no estuvo en el cumpleaños del hijo de Jennifer Galvarini.
En conversación con Página 7, en la disco Maldita Sea, la bailarina declaró: “Yo no sabía, no tenía idea, no recibí invitación de eso”.
No obstante, recalcó que “de todas maneras le escribí por interno a la Pincoyita, deseándole un feliz cumpleaños a su gatito”.
También puedes leer
Junto con ello Capelli declaró: “Insisto, no me tomo personal nada, nada, nada; estoy súper en paz con todos mis compañeros y con mucho cariño hacia ellos”, reiterando que “le escribí de manera interna a la Pincoyita”.
Recordemos que la finalista de Gran Hermano, celebró el pasado martes el cumpleaños número 12 de su hijo Felipe, el cual estuvo cargado de sorpresas.
A él asistieron Alessia Traverso, Estefi Marquis, Francisco Arenas, Hans Valdés y Raimundo Cerda.
También puedes leer
Constanza Capelli quiere un camino en las comunicaciones
Sobre los eventos nocturnos que comenzó a hacer, la ganadora de Gran Hermano declaró que “van a ser aislados, pero van a suceder obviamente. Es mi oportunidad para estar con la gente, para compartir, para hacer meet & greet, que es algo que a mí me encanta, yo me dedico mucho a mis fans, a estar con ellos, abrazarlos. Me gusta mucho, de verdad”.
“Así que van a suceder, pero poco; mi camino va a ser más el de las comunicaciones”, lanzó.
En el lugar también estaba Suro Solar, su manager, quien reafirmó sus palabras, asegurando que este evento “es el primero, no de tantos, no quiere hacer tanto evento, pero sí quiere aprovechar el acercamiento con la gente”.
Además, adelantó que “ahora se vienen nuevos bailes, canciones, nuevos vestuarios: en Copiapó la otra semana, la siguiente Temuco y Antofagasta”, añadiendo que se tomarán cuatro días para desconectarse después de tanta exposición.
Finalmente, manifestó lo orgulloso que está de Cony, pues la vio muy tranquila en su primer evento, “muy suelta, como ella es, sin prejuicios, dando un mensaje a la gente, de no hater, de unir a las personas”.