Cony Capelli llegó hasta Concepción este viernes para participar en un evento discotequero, al que asistió Página 7.
Allí, conversamos con la bailarina, quien contó qué hará con el premio que obtuvo por ganar Gran Hermano, sobre Bigote y su relación con algunos excompañeros, entre ellos Raimundo y Pancho.
Sobre el amigo de Sebastián Ramírez, declaró a nuestro medio que conversó con él para arreglar los problemas que hubo entre ambos en el encierro.
También puedes leer
“Si siento que tengo que hablar con algunos compañeros, lo voy a hacer, para estar en buena con ellos. Siento que tenemos que protegernos, no tiene que ser otro el camino, tenemos que estar juntitos”, declaró.
Pancho no felicitó a Cony
Cony también se refirió a Pancho, con quien tuvo una relación muy estrecha durante gran parte del reality, no obstante, posteriormente esta no fue la misma e incluso protagonizaron varias discusiones.
Durante el show que realizó en Maldita Sea, Capelli contó que el camionero no la ha felicitado, recordando el desencuentro que tuvieron donde él la llamó agresiva.
“Cuando pasó lo de Panchito… Yo entiendo su fundamento, lo que a él le pasó conmigo, pero hay una diferencia entre una reacción que no te guste y ser una agresora”, dijo sobre el escenario.
Y añadió que “siempre estuve con Pancho, siempre, y por último si me quieres criticar, no seas amigo de Sebastián (Ramírez), porque es poco consecuente, pero pasado pisado”.
En conversación con Página 7, le restó importancia a que no la felicitara: “No tengo ningún mensaje para Panchito más que desearle lo mejor”.
“(En el escenario) me preguntaron sobre un hecho y el hecho es que no me felicitó; ojo, varios no me felicitaron, pero es por el momento; le dedicó tiempo a Pincoyita, para saludarla a ella, es una de sus mejores amigas, y está todo bien, está todo perfecto. Yo lo entiendo”, declaró, demostrando que no le tiene rencor por ello.