La tarde del lunes 15 de enero, Carla Ballero debutó como la nueva integrante del panel del programa Sígueme, de TV+. En conversación con Página 7, contó detalles de este regreso a la televisión y cómo fue su primr día.
“Estoy súper contenta. Me encantó“, dijo inicialmente.
“Se siente una buena energía en el panel y es un agrado trabajar con todos los que están en este momento ahí”, añadió, refiriéndose a la conductora, Julia Vial, y los panelistas Michael Roldán, Sergio Marabolí y Kenita Larraín.
También puedes leer
Lo anterior, porque Daniella Campos y Cecilia Gutiérrez están de vacaciones, motivo que llevó al canal a reforzar el espacio de farándula con un rostro que aportara en la temporada de verano.
“Los conozco a todos y siempre es un agrado trabajar con gente que lleva mucho tiempo en la televisión“, destacó Carla Ballero.
Ver esta publicación en Instagram
La experiencia de Carla Ballero en su regreso a la televisión
“Me lo tomé con muy buena onda cuando me llamaron. Voy a estar en principio 5 semanas y estoy muy contenta con eso. Creo que es un súper buen lugar para trabajar”, expresó respecto a TV+, su nueva casa televisiva.
En esa línea, dijo que su primer día había resultado muy bien. “La Kenita, la Julia, Sergio y Michael. Todos son muy buena onda, gente muy agradable de compartir”, destacó.
Finalmente, Carla Ballero reiteró estar “muy contenta con este nuevo desafío”, que la tendrá de lunes a viernes a las 18:30 en el panel de Sígueme.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo tomó el ritmo periodístico del programa de TV+?
“El ritmo periodístico no ha sido difícil porque yo estaba haciendo un programa, un año y medio yo sola, de dos horas, entrevistando a políticos y economistas. Por lo tanto, estoy muy encima de todo lo que tiene que ver con actualidad y lo que está pasando“, comentó Carla.
“Con la farándula estaba cero contacto hace mucho tiempo, pero no es difícil. La verdad es que se trata de estudiar y leer”, añadió.
Según ella, “quizá es un tema que estaba alejado de mí, pero es trabajo y eso siempre hay que hacerlo 100% profesional, y tiene que salir lo mejor de uno, independiente de lo que se hable”, cerró.