La bloguera británica Lauren Tickner, dedicada a compartir consejos sobre vida sana y entrenamiento físico, sorprendió a sus seguidores con una honesta fotografía, con la que se propuso demostrar que la postura que adquieres para posar ante las cámaras, será determinante para la imagen que deseas proyectar.
Sí, es verdad, no ha contado nada que no hayamos podido descifrar nosotros solos, pero el experimento de Lauren dejó en evidencia sus palabras. Hizo una sencilla comparación entre 3 imágenes distintas, tomadas con sólo 30 segundos de diferencia, para mostrar cuánto puede afectar una pose a tu cuerpo, informó el Huffington Post.
También puedes leer
La publicación “La postura lo es todo“, que ya tiene más de 32 mil “Me gusta”, dejó a sus seguidores con la boca abierta, porque en las 3 imágenes luce como una mujer completamente distinta; una con un vientre más abultado, otra con un vientre plano y un trasero prominente y, finalmente, una en donde se ve algo más plana.
¡La POSTURA cambia TODO! Posar es tan poderoso: lo que ves de las personas en las redes sociales ¡no es cómo se ven 24/7 en la vida real! Sé que si arqueo mi espina dorsal e inclino mi cadera hacia atrás, puedo hacer que mi estómago se vea más plano y mi trasero se vea más grande.”, comenzó escribiendo.
A esto agregó: “Por supuesto, algunas personas sí tienen grandes traseros y estómagos planos, pero no todos. También, sé que si inclino mis hombros y ‘dejo salir’ mi estómago después de comer, lucirá más hinchado. Enderezar la espalda te hará lucir tan distinta. Puedes literalmente hacer lucir tu cuerpo tan distinto, apenas colocándote de manera diferente!”.
Finalmente, la bloguera comentó que “la gente siempre hablará mal sobre los demás: es horrible, pero tristemente, es sólo un hecho de la vida. Recibo comentarios negativos todo el tiempo, pero afortunadamente tengo ‘cuero de chancho'”.
Por por otro lado, la joven hizo hincapié en que no es bueno caer en la autocrítica. “A veces vemos fotos nuestras y pensamos ‘¡ah, no me gusta nada como salgo!’, pero entonces sólo hay que recordar que puede ser que estabas moviéndote o que te pillaron volando bajo, por lo que tu cuerpo no sale ‘normal'”.
¿Qué te parecen las imágenes? ¿Has hecho el experimento?