Catalina Vallejos siempre se ha caracterizado por su peculiar belleza, una que destaca por su naturalidad, la que junto a su talento la ha llevado a mantener una carrera en televisión.

Actualmente la joven está con tres programas, uno en Via X y dos en Bang TV, donde habla de moda y tecnología.

Además, Cata es una amante de las redes sociales, plataformas donde comparte cada detalle de su vida con sus miles de seguidores, los que en su mayoría sólo la piropean por lo linda que es.

No obstante, su belleza no sólo es genética, ya que Cata reveló que tiene varios tips para mantenerse saludable, sobre todo ahora que se acerca el verano.

En entrevista con Página 7, la joven aseguró que el 80% del bienestar de toda persona se debe a la alimentación, por lo que se enfoca bastante en seguir una dieta saludable, pero sin caer en los excesos.

Este último tiempo me he tratado de esforzar más en el tema de las comidas, por ejemplo, en la noche trato de no comer cosas pesadas porque no voy a gastar toda esa energía. Eso sí, en el día a día no me privo de comer carbohidratos, de comer un plato de arroz con carne, pero en las noches sí como ensaladas y proteínas”, señaló a nuestra web.

En cuanto al ejercicio, Cata aseguró que a pesar de que va al gimnasio, ahora que los días de calor se acercan quiere comenzar a ir no sólo unos días, sino que todos los días de la semana.

He estado un poco floja en el ejercicio, esta semana me propuse con todo a volver porque aunque iba al gimnasio, era de repente, una o dos veces a la semana, pero ahora quiero ir todos los días. Estoy en full campaña porque quiero un verano para estar bien y cómoda“, aseguró.

Finalmente, Cata comentó que le encantaría tener un cuerpo como el de la argentina Lucila Vit, ya que a su parecer es una mujer muy trabajada que no se va a los extremos.

Me gusta mucho el cuerpo de Lucila Vit porque ella tiene un cuerpo súper marcado, pero sin irse a los extremos o también como ese tipo de niñas que hace bikini fitness que se preocupan que el cuerpo esté formado sin crecer demasiado en musculatura. Pero aunque me guste tampoco es que quiera irme a ese lado como para competir ni nada“, terminó.

¿Seguirías los pasos de Cata?