Meghan Markle además de ser reconocida por ser la futura esposa del Príncipe Harry es también destacada por ser dueña de delicadas facciones que no dejan de encantar al mundo.
Su belleza es tan comentada que hace algún tiempo cirujanos revelaron que muchas personas querrían intervenirse para parecerse a la actriz.
También puedes leer
Sin embargo, algunos se preguntan qué tiene de especial su rostro, pues pareciera hipnotizar apenas se le mira. Y no, no se trata de un hechizo o algo por el estilo, sino más bien de su dulce mirada.
Su ojos almendrados han cautivado de tal manera que muchos mueren por saber qué tienen que hacer para tener la misma mirada, y ojo que no es una operación, pues el secreto de la futura Duquesa de Sussex fue revelado por ella misma en una entrevista con Sarah Howard en Beauty Banter, consigna Vogue.
Se trata de un conocido truco de maquillaje, no obstante, no todos sabían que ese era un tip infalible dentro de su rutina de belleza.
“He aprendido a dar un toque más pequeño de brillo en la esquina interna del ojo después de delinearlo”, detalló en esa oportunidad.
El consejo consiste en simplemente iluminar algunos sectores del ojo que puedan ayudar a lograr el anhelado efecto.
Entre los detalles que reveló, también aseguró que nunca puede faltar el brillo en sus ojos antes de salir a cualquier eventualidad.
“Incluso si no me he maquillado, me gusta ponerme corrector y un toque de brillo en los extremos del ojo”, afirmó.
¿Conocías este truco de maquillaje?