A pesar de que hace décadas que la cantante mexicana Anahí no canta junto a sus compañeros de la banda RBD, sus fanáticos aún la recuerdan por esta época dorada y así lo demuestra el millón y medio de seguidores que amasa en Instagram.
Lee también: Así de duro ejercita Anahí de RBD para llegar perfecta a su matrimonio
Es en esta red social que la bella artista suele compartir los avances de su carrera como solista, sesiones fotográficas y cálidas imágenes junto a su flamante esposo, el político Manuel Velasco. Pero el domingo, Anahí subió algo completamente diferente.
La cantante pasó susto con sus redes sociales, ya que durante un buen rato no pudo ingresar a estas: “No puedo entrar a mi Instagram. Si les mandan algo malo, ¡perdón! espero arreglarlo pronto”, escribió a través de Twitter.
Por suerte, al rato después logró recuperar el poder de sus cuentas, sin que se hubiera publicado nada peligroso. “Mil perdones si a alguien le mandaron algo malo de esta cuenta, ya la recuperé. Desgraciadamente hay personas que son felices dañando a los demás. Espero que no me vuelva a pasar, gracias a quienes me ayudaron”, fue su mensaje final. ¡Uff, qué susto!