Al parecer Vesta Lugg se ha exigido mucho últimamente en materia deportiva, las que de vez en cuando realiza junto a su amiga Kel Calderón.
Hace menos de un mes viajó a Estados Unidos junto a ella y otras embajadoras de la marca Brooks, para participar en la corrida Las Vegas, la que consistía en 21 kilómetros.
Lee también: El sutil “desnudo” de Vesta Lugg para revista que sorprendió a seguidores
Lamentablemente no pudo obtener el resultado esperado, pues tenía una lesión que se lo impidió. “Corrí con lesión severa en la pierna derecha y bajé un minuto de mi tiempo del año pasado! 2:13 minutos”, escribió la fashion blogger en su cuenta de Instagram tras finalizar la competencia.
Volvió a Chile y siguió entrenando, lo que le pasó la cuenta. Así lo dio a conocer a través de las redes sociales, donde compartió una imagen mostrando las consecuencias.
“Yo y mi nueva amiga, mi fractura por estrés (sobre entrenamiento, para la gente que no sabe distinguir) vamos a estar en @maccosmetics del BLVD del parque arauco (…)”, escribió Vesta.
Su publicación se llenó de comentarios de apoyo, pero también hubo quienes la criticaron y le dijeron que no debiese haber ido a Las Vegas. Ella hizo un mea culpa y reconoció que fue un error.