Hace una semana la actriz Belén Mora comenzó sus merecidas vacaciones y con una excelente compañía: su hijo Sam.

Ambos partieron rumbo al Caribe, donde han disfrutado de los paradisíacos paisajes que ofrecen bellas playas y constante sol.

Desde México, el rostro de Morandé con compañía ha compartido varias imágenes para demostrar que no puede más de felicidad, sobre todo por estar junto a su pequeño.

Lee también: Salida de libreto de Pola puso en aprietos a María Luisa Godoy en Festival de Talca

#sinfiltro #Samy&Mommy #vacaciones #felices #amandonos #Tototeextrañamos @toto_acuna #Teamamos ❤️❤️

Una foto publicada por Belenaza Mora (@belenaza_) el

No obstante, a algunos de sus seguidores les pareció extraño que no viajara con su pareja, Francisco ‘Toto’ Acuña, especulando incluso que la relación había terminado.

Belén se cansó de estos comentarios y decidió responderle a los “haters” con un certero mensaje:

“Para quienes especulan idioteces: decidí tomarme unas vacaciones sólo con mi hijo. Me lo merezco y él se lo merece. El próximo año ya será un adolescente lo que hará más difícil el regaloneo. El Toto está feliz como una lombriz haciendo lo mismo con su familia”, escribió Mora.

A esto agregó: “Entiendan chiquillos: cuando uno ama, SUELTA. Respeta espacios, respeta relaciones. No soy dueña de su tiempo ni él del mío. Sólo es dueño de una parte importante de mi corazón. Trabajen el desprendimiento cabros. Se van a acordar de mi”.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram

Su genial respuesta fue alabada por los seguidores que la admiran, quienes le escribieron más de 350 comentarios, muchos más de los que promedian sus publicaciones.

“¡Esto sí que me gustó! Amar sin apego es amar de verdad”, “¡Sos la mejor Belenaza! Siempre asertiva ¡siempre!”, “Me encantó tu comentario, muy cierto. Eres grande Belén”, o “Eres mi maestra”, fueron parte de ellos.

¿Qué te pareció la respuesta de Belén?