Fue a fines del año pasado que se confirmó que la intensa amistad entre el cantante ‘Dash’ y la locutora Mari Almazábar, se transformó en un lindo romance que aún perdura.
Y es que que a juzgar por sus redes sociales los ‘tórtolos’ siguen muy enamorados, prueba de ello son las innumerables postales que comparten constantemente en Instagram, donde ambos poseen cientos de miles de seguidores.
También puedes leer
Dada la popularidad de la joven pareja, sus fanáticos siempre están atentos a los nuevos pasos que ambos dan ya sea en lo personal y/o laboral, y su asistencia a la reciente versión de El Copihue de Oro claramente no pasó inadvertida.
Los enamorados se lucieron en la alfombra roja del evento con atuendos perfectamente combinados. Mientras él usó una chaqueta azul con solapa negra y pantalones en el mismo tono, Mari hizo lo suyo con un vestido largo de terciopelo azul en degradé y con cuello ‘halter’ con aplicaciones de brillantes.
Cabe señalar que según escribió Mari en la imagen anterior, esta fue su primera alfombra roja juntos, por lo que claramente la experiencia fue un poco abrumante y las críticas no podían faltar, principalmente enfocadas al look de la pareja y a su desfile por la alfombra.
Por lo mismo, la cantante decidió salir al paso de estos comentarios y defenderse compartiendo una romántica imagen junto a su novio y un extenso mensaje con el que dejó en claro que las críticas negativas no los afectarán.
“No es fácil vestirse para una gala, estar en la palestra, y que todos se sientan con el derecho de opinar. Para algunos resulta tan fácil hacer críticas destructivas, pero como todo en la vida, también hay un lado positivo; es una oportunidad de recibir el cariño infinito y la admiración de otros”, partió diciendo la joven.
Luego, agregó estar feliz de la experiencia que vivió, del amor del público y de los “mensajes hermosos” que le enviaron cientos de personas. “Estoy feliz de haber sido nominada, de que mi trabajo de a poco se haga notar, que el esfuerzo y el amor puesto día a día en mi labor, de a poquito tenga sus recompensas. Yo me sentí como una princesa, cómoda, linda y feliz, llena de amor y sueños“, indicó.
Por último, aseguró que su trabajo es fruto del amor que pone en lo que hace y aunque quizá no sean grandes figuras, el cariño de la gente es lo que los reconforta. “Sé que se vienen cosas grandes para mi, para nosotros, como pareja y como profesionales, porque somos buenos, porque hacemos nuestro trabajo con tanto amor, porque cada vez que nos piden una foto nos sentimos halagados, porque el cariño que ustedes nos entregan nos llena el alma y nos hace sentir que vamos por el camino correcto. No somos los personajes más reconocidos del país, tal vez los medios no corren para ver nuestros atuendos, pero estamos completamente agradecidos de las oportunidades que se han presentado hasta ahora y conscientes de querer sacar lo mejor de ellas. Te amo @ildash eres el mejor compañero de vida”, sentenció.