Flaviana Seeling, la bailarina brasileña que saltó a la fama en Chile por ser parte del grupo sensación de los 2000, Axé Bahía, es una asidua usuaria de redes sociales.

Su carisma, simpatía y belleza hacen que sume cientos de fanáticos, especialmente en Instagram, donde acumula más de 300 mil seguidores.

Y fue precisamente la última publicación de esta red social la que se robó todas las miradas de los cibernautas, puesto que juntó a tres generaciones de su familia.

Se trata de una fotografía en la que Flaviana aparece celebrando el cumpleaños número 15 de su hija mayor, Giuliana Borlando, en la que también figura su madre, Tania Gineste (60), quien viajó desde Brasil para asistir a la fiesta.

Flaviana Seeling | Instagram
Flaviana Seeling | Instagram

“Todos los años nos tomamos una foto donde se encuentren las tres generaciones de mujeres. Antes también lo hacíamos con mi abuelita, pero ahora está en el cielo”, explicó la bailarina a Las Últimas Noticias.

Gianlucas, el hijo menor de Flaviana, también aparece en la imagen del recuerdo, la cual es una tradición muy significativa para la brasileña. “Es importante para mí juntar a las generaciones, ver cómo pasa el tiempo, la vida”, señaló.

Como era de esperarse, la fiesta estuvo llena de típicos detalles de un cumpleaños quinceañero: fue temático, contó con torta decorada, vestidos pomposos y hasta vals. Sin embargo, la adolescente le tenía una sorpresa a su mamá.

Flaviana Seeling | Instagram
Flaviana Seeling | Instagram

“Se subió al escenario y bailó una coreografía de Axé Bahía junto a Bruno Zaretti (ex compañero de grupo) y se vistió con la misma tenida que usaba yo (…) Me tomó por sorpresa”, reveló Flaviana.

Finalmente, la publicación arrasó en la cuenta de Instagram de la bailarina y ya suma más de 4 mil ‘Me Gusta’ en la red social, donde hubo algunos usuarios que aseguraron que parecían hermanas.