Vesta Lugg siempre sorprende con sus atuendos ya sea en grandes eventos, como también en fotografías que comparte con sus más de 996 mil seguidores en Instagram.

Es por ello que cada vez que publica una imagen, de inmediato comienzan los comentarios sobre cómo se ve o si les gusta lo que está usando, y en una de sus últimas fotografías la respuesta fue negativa.

Se trata de una imagen donde Vesta posa en lencería látex color rojo, unos lentes de sol que juegan con su atuendo, y un pantalón blanco desabrochado junto a un tubo de metal.

Fueron más de 5 mil 800 los comentarios recibidos, los que en su mayoría eran negativos, momento en que la trataron, entre otras cosas, de “vulgar” y “poco elegante”.

Según consignó La Cuarta, Vesta no aguantó que se refirieran a ella de ese modo y publicó en sus historias de Instagram un potente video respondiendo a los ‘haters’ entre lágrimas.

Vesta dijo que: “Me puse un set de lencería que yo amo. Y si yo quiero empelotarme en mi Instagram porque yo quiero empelotarme, eso no me quita credibilidad en ningunos de los otros aspectos de mi vida”.

Pero eso no fue todo, ya que añadió que la fotografía no la hizo para los hombres: “Efectivamente en mis redes sociales yo busco entretener y mostrar mi energía tal cual soy (…) Todos los aplausos para los strippers de este mundo, es una pega putera, y cuando digo putera me refiero a la raja”.

Revisa aquí la polémica publicación: