La cantante chilena, Vesta Lugg, vuelve a estar en la palestra luego de que compartiera un sentido mensaje a través de Instagram, red social en la que tiene más de 1 millón de seguidores.

“Hace casi un mes ha vuelto a circular un video que fue sacado de un programa que hice hace más de dos años”, así partió su publicación, la cual hace alusión a un registro que data del 2017, cuando la artista asistió al programa Vértigo, y donde vivió un incómodo momento.

En aquella edición, la conductora Diana Bolocco le mencionó a la ex chica BKN que la veía como una “niña muy dulce”, ante lo cual Ernesto Belloni aseveró que Vesta “estaba como para chuparla”, lo que generó las risas del público y de los demás participantes.

La cantante quiso dejar este desafortunado episodio en el olvido, pero sus seguidores dijeron otra cosa. Y es que hace algunos días se ha vuelto a viralizar esta escena.  Incluso, sus mismos fans se lo han enviado por mensaje directo. y eso le ha provocado una profunda molestia.

Me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en Vértigo merece el constante ‘compartir’ para ‘reírnos’ juntos. No, no fue gracioso para mí“, compartió la joven.

Sumada a esta reflexión, además envió un mensaje a la comunidad para que no normalice este tipo de ‘bromas”, ya que para ella fue acoso: “Me he dedicado a responderle a algunos y decirles que lo que me sucedió ese día es acoso y que ni yo, ni ellos, merecen ser tratados como un objeto ‘para chupar'”.

“Dejen de compartirme este video. Dejemos de normalizar estas actitudes. Y a la Vesta del pasado, no es malo sentirte mal. En dos años más habrá personas que te tomarán de la mano, te educarán y te ayudarán a entender por qué tenemos que hablar de estos temas, aunque sea lo último que queramos”, cerró Vesta, haciendo explícita su petición de que terminaran enviándole este momento.

Lee su mensaje completo aquí:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el