Gary Medel es uno de los jugadores más talentosos y queridos de la selección chilena, por lo que todo lo que tenga relación con él es de interés de sus fanáticos.

En 2014, el Pitbull promocionó la cuenta de Instagram de su hermana, Vania Medel, gracias a lo cual ella ganó gran popularidad. Actualmente tiene más de 50 mil seguidores.

La joven compartía constantemente fotografías de los viajes que realizaba con su hermano y su familia, donde destacaba por su inocente imagen, pero también por sus bellos ojos.

Hoy esas postales ya no están en su perfil y de hecho luce diferente. Según contó hace un tiempo, sufrió bullying por ser supuestamente “rellenita”, lo que la llevó a cambiar su imagen, de acuerdo a información de La Cuarta.

Ahora, Vania -de 23 años- luce más delgada y con otro look, pues oscureció su cabello.

Jean Bohus, el estilista de las famosas, señaló al medio que “viendo sus fotos, es posible notar una gran evolución en su look. Está optando por uno más natural, el cual le favorece, ya que resalta sus ojos y su piel, que es muy linda. Muchas veces las decoraciones en el pelo o iluminaciones suman edad, aunque se interpretan como ‘más modernas’”.

A su vez, recalcó que “lo que está a favor es volver a lo básico, a los tonos naturales, que se está usando en la vanguardia hace muchos años. Lo suyo es un gran acierto. Se ve muy linda”.

Así lucía en 2016 (la única foto que dejó en su Instagram de esa fecha):

Vania Medel
vania.medelsoto | Instagran

Así luce ahora:

Vania Medel
vania.medelsoto | Instagran
Vania Medel
vania.medelsoto | Instagran