Hace unas semanas Flaviana Seeling Seeling se mostraba feliz en las redes sociales con su nuevo desafío laboral en TV+. La exintegrante de Axé Bahía se integraba al programa Somos un Plato, con José Miguel Furnaro y el chef, Álvaro Lois.

Cuando me invitaron fue una alegría ya que hace tiempo que estaba alejada. Daré lo mejor de mí a mi público”, contó en una entrevista a El Filtrador, entusiasmada con el nuevo proyecto, en el cual se mantiene hasta hoy.

Pero entre toda esa alegría, la bailarina vivió un triste momento durante los últimos días, al tener que separarse de sus hijos por motivos de trabajo.

La brasileña viajó a México, por lo que les dedicó un emotivo mensaje a sus hijos, junto a una imagen en la que se le puede ver bastante desconsolada.

“Viajar cambia tu forma de pensar. Estar lejos de tu familia cambia tus valores y vivir solo y en otro país, lejos de tus seres queridos, abre tu mente, potencia tus sentimientos, fortalece tu corazón, te vuelve mas fuerte y mas sabio”, reflexionó Flaviana.

Asimismo, Flaviana manifestó que “este viaje yo sé que cambiará mi vida. Con mucho esfuerzo he logrado esta oportunidad y eso es porque creo en mí, y es impresionante como Dios y mi abuelita me han iluminado desde arriba”, afirmó.

La integrante de Somos un Plato recibió múltiples muestras de apoyo ante ese difícil momento. “Las puertas siempre se abren mi gente. Gracias por su apoyo y cariño siempre incondicional”, agregó en la publicación.

Lo cierto es que a través de stories de Instagram, Flaviana compartió diversos registros en donde se le puede ver en reuniones y eventos sobre su negocio digital ‘Emprende con Flaviana’.

Revisa el conmovedor registro: