El lunes la cantante Camila Gallardo, más conocida como Cami, reapareció en su cuenta de Instagram luego que no publicara nada en su “inicio” desde principios de abril.

Y este regreso de la intérprete de Abrázame a la red social lo realizó compartiendo fotografías de un nuevo look, el cual sorprendió a varios de sus seguidores.

Cami simpre se ha caracterizado por su larga melena castaña y ondulada, pero ahora se lució con una nueva tonalidad: un rojizo oscuro.

“Se me prendió fuego desde el alma hasta el pelo”, escribió la artista en el post.

Como era de esperarse, la publicación arrasó en la red social y ya suma más de 270 mil “Me Gusta”.

Además, Cami se llenó de halagos y recibió cariñosos mensajes de sus seguidores por su nuevo look, destacando entre ellos el de Princesa Alba. “Bebé, Disney te necesita como la nueva Sirenita”, escribió.

El distanciamiento de Cami de las redes

Recordemos que Cami comenzó a tomar distancia de las redes sociales luego que protagonizara una polémica fiesta clandestina, la cual terminó con un sumario de la Seremi de Salud Metropolitana y una multa de más de $5 millones.

Pero no fue hasta comienzos de abril que la cantante se alejó por completo de las plataformas luego que fuese “funada” por asistir a una fiesta en Miami, donde no se cumplía distanciamiento social ni tampoco uso de mascarillas.

Cabe mencionar que durante este tiempo otros artistas como Bad Bunny también compartieron registros en fiestas en Miami, pero la repercusión no fue la misma que enfrentó Cami.

Por último, dicha fiesta ocurrió a días de presentarse en los Latin American Music Awards, evento al que finalmente no asistió por ser contacto estrecho de Alejandro Fernández, quien había dado positivo a COVID-19.