Nicolás Cid se coronó como el gran vencedor de la tercera temporada de Yo Soy, imitando al vocalista de Journey, Steve Perry.

Hoy en día busca nuevamente quedarse con el mejor lugar en el ciclo All Stars del mismo formato, sin embargo, cuando triunfó, aseguró que lo primero que haría sería celebrar con un completo con una cerveza.

Así al menos lo comentó al portal TiempoX en un live de Instagram, donde expresó: “Yo creo que lo primero que voy a hacer es comprarme un completo, un dinámico con un schop. Llevo meses haciendo dieta y obvio que me voy a comer uno“.

¡Y cumplió! Pues en una reciente fotografía compartida en la misma red social, el doble de Steve Perry dio cuenta de la deliciosa celebración en el conocido local de Santiago, Elkika Ilmenau.

nico-cid-steve-perry-yo-soy
Nico Cid | Instagram

A fines de junio, en conversación con Página 7, Nicolás contó a qué destinaría el premio de 15 millones de pesos, y aunque no tenía mucha claridad al respecto, sí indicó que parte de ese monto estaría destinado a ayudar a su familia, específicamente a su abuela.

“No esperaba ganar, ni siquiera me había hecho ilusiones con el premio, ni había pensado qué hacer con él. Lo primero que voy a hacer es apoyar a la familia con una cuenta que tenemos con una operación de mi abuela, que estamos pagando entre toda la familia. Así que parte de esos 15 millones van para allá”, señaló.

Respecto a su futuro, comentó que estaba “con los brazos abiertos para recibir nuevas oportunidades”.

“Claramente el ganar un programa como este abre muchas puertas. Es un hito importante en mi vida que puede gatillar algunos proyectos musicales o la oportunidad de ir afuera a mostrar este trabajo que ha costado tantos años”, aseguró.