Un complejo momento está viviendo el fotógrafo Jordi Castell, ya que durante las últimas horas confirmó la separación de su marido, el ingeniero comercial Juan Pablo Montt.

A través de sus redes sociales, Jordi compartió con sus seguidores un sentido mensaje para anunciar el quiebre definitivo.

“Lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía, pero fracasamos”, escribió.

“Ya está, ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia. Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin”, agregó.

El fotógrafo continuó su mensaje. “No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara (o las letras) en este momento y de esta forma”, sostuvo.

“Por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras”, añadió.

Cabe señalar que la ruptura ocurre a casi dos años de que Jordi y Juan Pablo firmaran el Acuerdo de Unión Civil en una íntima ceremonia celebrada en enero de 2020, paso que decidieron dar luego de tres años de relación.

Durante los últimos meses la pareja se había trasladado hasta el sur del país, específicamente a Chiloé, donde arrendaron un hogar e incluso pensaron en irse a vivir definitivamente a la región de Los Lagos.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)